Mueren tres ciudadanos vinculados al deporte en Puerto Plata

0
39

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El inesperado fallecimiento en las últimas horas de tres connotados ciudadanos vinculados a la práctica del deporte, ha causado pesar en la familia deportiva puertoplateña.

El primero en partir hacia la eternidad fue el ingeniero Teodocio Ramírez Heredia, quien es el progenitor del veterano lanzador actual cerrador de los Gigantes del Cibao, Ramon Ramírez.

Según el cronista deportivo Juan José Morrobel Sandoval (Paloma), Ramírez Heredia tenía varios años padeciendo algunos quebrantos de salud y en la madrugada de este sufrió un paro cardíaco.

Asimismo, murió ayer el destacado árbitro de béisbol y softbol Radhamés Sánchez   (Memé), quien en su juventud fue un extraordinario jugador de béisbol aficionado quien integró la selección de la provincia de Puerto Plata

También falleció el ciudadano Carlos La Hoz (Cachi) quien fue un destacado deportista, el cual siempre estaba compartiendo de manera sana en los partidos de béisbol, softbol y baloncesto que se realizan en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here