Mueren 7 personas en accidentes motocicletas en Santiago y La Vega

0
39

SANTIAGO, República Dominicana.-Siete personas fallecieron y tres resultaron con heridas ayer entre ellos un niño de 5 años, en dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera turística Gregorio Luperón en la entrada de municipio Pedro García y la avenida Pedro A. Rivera en La Vega, reportó esta mañana la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El choque de tres motocicletas en la carretera Luperón dejó muertos a Yojaini Margaro Marte, de 24 años, Albanerys Martínez, de 18, quienes residían en Los Rieles de Gurabo en esta ciudad, se desplazaban en la motocicleta Tauro CG200 y Rafael Antonio Díaz Gil y Joel Gutiérrez ambos de 21 años, residentes en El Piñón de Pedro Garcia, se desplazaban en una moto Tauro. 

Asimismo, se informó que en el accidente resultaron heridos Geovanny Hernández Santos, Nairobi Confesora Marte Marte ambos se desplazaban en la motocicleta X1000 Tekken y un niño de cinco años cuyo nombre se omite por razones legales y que era hijo de las víctimas mortales Jojaini Margaro y Albanerys, se encuentra en el Hospital Pediátrico Doctor Arturo Grullón.  Precisa el informe preliminar que las motocicletas tras el accidente se incendiaron.

Mientras,  que en La Vega, dos hombres y una mujer perdieron la vida la noche de este domingo cuando la motocicleta en la que se desplazaban por la avenida Pedro A. Rivera, fue impactada por un vehículo en marcha.

Las víctimas mortales del accidente de motocicletas fueron identificadas como José Luis Genao y los hermanos José Miguel y Anyelina Frías Montaño, cuyo deceso ocurrió por los golpes y heridas que recibieron. Las víctimas residían en el sector Villa Primavera.

Hasta esta mañana se desconoce el nombre del conductor del vehículo BMW de color blanco involucrado en el accidente y si se encuentra detenido. Mientras que parientes de las víctimas reclaman que las autoridades identifiquen al propietario del vehículo que según ellos huyó del lugar con la placa carro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here