Muere turista canadiense en Puerto Plata al caer por escalera de hotel

0
697
Muere turista canadiense en Puerto Plata al caer por escalera de hotel

Un ciudadano canadiense de 42 años de edad falleció accidentalmente debido a los traumas recibidos en la cabeza tras sufrir una caída de las escaleras del hotel donde se encontraba hospedado en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Según reportó este viernes el diario ABC14 News, el extranjero fallecido respondía al nombre de Mark Winchester, el cual era nativo de Nouvelle-Écosse (Nueva Escocia), que es una de las provincias marítimas orientales de Canadá en el Atlántico.

Winchester llegó a República Dominicana el lunes por la noche en condición de turista acompañado de su esposa y otra pareja y se hospedaron en un hotel de Costa Dorada en Puerto Plata para disfrutar sus vacaciones bajo la modalidad de todo incluido.

El informe del citado medio con domicilio en Houston (Texas) indica que en el transcurso de su estadía, Winchester cayó por unas escaleras luego de haber ingerido alcohol por varia horas y luego hallado con heridas en la parte posterior de la cabeza.

El turista recibió los primeros auxilios de forma inmediata por el personal médico del hotel y luego trasladado hacia una clínica privada de la ciudad, pero lamentablemente expiró en el trayecto, mientras que las autoridades investigan dicho caso.

“Nunca sé si tropezó con el segundo tramo de escaleras en la última escalera o si se cayó de la parte superior del tercer tramo, o si cayó hacia atrás”, dijo a la Policía el señor Donnie Winchester quien acompañaba a su hermano.

Por Antonio Heredia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here