Muere periodista deportiva en un accidente aéreo en Luisiana, Estados Unidos

0
764
La periodista Carley McCord en una imagen del 14 de diciembre de 2019 (Scott Clause/The Daily Advertiser via AP)

Cinco personas fallecieron, entre ellas una periodista (cronista) deportiva y una logró sobrevivir tras estrellarse este sábado a primera hora la avioneta en la que viajaban cerca de Lafayette (Luisiana), informaron las autoridades.

Entre los fallecidos figura la periodista Carley Ann McCord, de 30 años y conocida cronista deportiva de Luisiana.

Mientras que el sobreviviente permanece en situación crítica, precisó Alton Trahan, portavoz del Departamento de Bomberos de Lafayette en un comunicado.

Asimismo las víctimas que viajaban como pasajeros se dirigían a Atlanta (Georgia) para asistir a uno de los partidos finales de la liga universitaria de fútbol americano.

Además, tres personas más que se encontraba cerca del lugar de la colisión también resultaron heridas, aunque de carácter leve.

“Estaba afuera justo antes del choque. Vi que la avioneta volaba bajo y echando un humo. Supe que algo iba mal. Entré dentro de mi casa, y todo lo que escuché fue una enorme explosión, explicó Kevin Jackson, testigo de lo ocurrido, a la cadena local KLFY.

Igualmente la pequeña avioneta con capacidad para ocho pasajeros acaba de despegar del aeropuerto regional de Lafayette, localidad de 130.000 habitantes y ubicada a 210 kilómetros al oeste de Nueva Orleans.

Las autoridades han abierto una investigación para precisar la causa del fatal accidente.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here