Guillermo Saleta había alertado a la Coraasan sobre deterioro de tubería

0
651
Guillermo Saleta había alertado a la Coraasan sobre deterioro de tubería

La Coraasan ha informado que indemnizará a los afectados por los daños provocados por la explosión de una tubería en Bella Vista

El comunicador y periodista Guillermo Saleta había advertido a la Coraasan sobre el deterioro de las tuberías del Acueducto Cibao Central del sector Bella Vista, donde esta mañana explosionó una de las cañería del sistema acuífero generando daños y pánico entre los moradores de esa zona de la ciudad.

La explosión que causó graves daños a la casa del periodista y de otros vecinos de Bella Vista, ocurrió pasada las 6:00 am. despertando a destiempo a los miembros de la familia Saleta.

Saleta asegura que las explosiones podrían continuar si las autoridades de la Coraasan siguen realizando reparaciones similares a las efectuadas en el pasado reciente, específicamente en el mes de diciembre cuando ocurrieron otras averías en la misma zona.

El productor del programa televisio Portafolio Extra que se transmite por el canal Telecontacto dijo esperar que las autoridades de la coraasan ponga fin al estado de pánico en que viven los vecinos de la zona afectada por la explosión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here