Muere otro hombre en Montecristi por ingesta alcohol adulterado; ya son 22 los fallecidos en Línea Noroeste

0
1122

Montecristi. – Con la muerte registrada ayer de otra persona -un hombre- luego de beber alcohol adulterado en Montecristi, se eleva a 22 el número de fallecidos en la Línea Noroeste por esa causa.

Al ofrecer la información este jueves, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, identificó como Angelito Sánchez, apodado Papá, la persona fallecida por intoxicación alcohólica, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Padre Fantino, a donde fue llevado bajo los efectos del alcohol.

Mueren otras tres personas en SFM por ingerir alcohol adulterado

Fallecen tres personas por ingerir bebidas adulteradas en SFM

Ocupan bebidas alcohólicas y cigarrillos en Manzanillo, Montecristi

Ministerio de Salud Pública reporta 2 fallecidos y 159 nuevos casos de coronavirus

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de Caballeros, para fines de autopsia.

También, el organismo precisó que durante operativos realizados en colmadones de los municipios de Monción y San Ignacio de Sabaneta, en la provincia de Santiago Rodríguez, fueron incautadas botellas con ron falsificado y cajetillas de cigarrillos, introducidas al país desde Haití, de manera clandestina.

En cuanto a las bebidas falsificadas y las cajetillas de cigarrillos incautadas, los agentes policiales actuantes en los operativos, las dejaron en manos del Ministerio Público, que también intervino en dicho accionar, para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here