Muere médico Gerardo Mejía a causa del coronavirus

0
779
Muere médico Gerardo Mejía a causa del coronavirus

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Murió a causa del coronavirus el médico ortopeda doctor Gerardo Mejía, director y profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Católica Nordestana, donde laboró por más de 39 años.

El doctor Mejía perdió la batalla frente al Covid-19 luego de permanecer internado por más de una semana en un centro médico de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Aunque era nativo de San Pedro de Macorís, el doctor Mejía ejerció por más de 40 años en esta ciudad del Jaya su carrera de médico ortopeda traumatólogo.

Mejía también prestaba servicios a la comunidad desde su consultorio privado en INEMED.

El doctor Marcos Bonilla, presidente de la provincial Duarte del Colegio Médico Dominicano, lamentó la muerte del doctor Gerardo Mejía a quien describió como gran profesional y excelente maestro de la medicina.

El doctor Mejía fue jefe del departamento de ortopedia y traumatología y coordinador de Emergentología del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

Le sobreviven su esposa Cruz María Hernández, sus hijos José Maireny Geraldo, Victoria Angelina Geraldo y Adonay Geraldo.

El médico Gerardo Mejía muere en medio de la creciente propagación del Covid-19 en el país donde más de 1,300 personas han muerto por la enfermedad y más de 60 mil han resultado contagiadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here