Muere madre del general Eduardo Alberto Then, jefe del Comando Cibao Central de la Policía

0
687

SANTIAGO.- La madre del general Eduardo Alberto Then murió esta madrugada en la ciudad de Santo Domingo tras sufrir un infarto de miocardio cuando se encontraba en su residencia junto a familiares.

La seccional Santiago de la Asociación de Cronistas Policiales, lamentó el fallecimiento de la madre de Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago.

Su cadáver fue velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde hicieron a acto de presencia representantes de varias instituciones. 

"Nosotros nos solidarizamos con el general Then y su familia en estos momentos de dolor, y esperamos Dios les de conformidad ante tan irreparable pérdida¨ dijo la entidad que agrupa los periodistas que cubren la fuente policial en Santiago. 

El cadáver de la dama fue velado en la Funeraria Blandino, donde acudió una comisión de oficiales de la institución del orden, así como amigos y relacionados del general Then, para solidarizarse con su dolor. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here