Muere locutor puertoplateño Darío Santos Caraballo

0
87

Con un gran pesar por sus conocidos, así informaron la muerte del reconocido maestro, locutor y periodista Darío Santos Caraballo, tras varios achaques de salud.

El fenecido munícipe se distinguió por ser muy caballeroso, de trato cortés, respetuoso y afable, quien siempre brindaba una grata sonrisa al momento de saludar a los demás.

Don Darío Santos Caraballo fue un gran educador, laborando por muchos años en las aulas de la Escuela Virginia Elena Ortea de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

En las décadas de los 80s y 90s, descolló como locutor ya que trabajó en La Voz de la Libertad, Radio Isabel de Torres, La Voz del Atlántico, entre otras estaciones radiales locales.

Durante su ejercicio locutoril fue muy dinámico, asumiendo el apodo “El Peluche” y de forma jocosa en la apertura de los programas en lo que trabajó.

Los restos de Darío Santos Caraballo están siendo velados en la funeraria ubicada en la calle 27 de febrero y su sepelio se realizará este jueves en el Cementerio Municipal, según informó el Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP).

Información por Antonio Heredia, Puerto Plata Digital.Categorías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here