Muere la psicóloga María Ysabel Candelario quien tenía síntomas de coronavirus

0
672

San Francisco de Macorís – La psicóloga María Ysabel Candelario Acosta de 49 años falleció hoy a causa de un paro respiratorio luego de permanecer varios días hospitalizadas con síntomas de coronavirus.

La profesional de la salud murió a la espera del resultado de la prueba del COVID-19, o coronavirus en el hospital Marcelino Vélez de la ciudad de Santo Domingo, informó el periódico digital Telenord de San Francisco de Macorís.

Candelario Acosta, nativa de la comunidad Génimo , provincia Duarte,
laboró varios años en el departamento de psicología de la policlínica del sector Vista Al Valle en esta localidad.

Con la muerte de Ysabel suman 21 las personas de San Francisco de Macorís fallecidas por coronavirus o síntomas del Covid-19 según cifras del Ministerio de Salud Pública.

Algunos atribuyen el elevado número de muertes por el Covid-19 en San Francisco de Macorís, a la negativa de muchas clínicas de aquí de atender a las personas con síntomas del coronavirus, según denuncias.

Recientemente la provincia Duarte fue tomada por el Ejército Nacional para contribuir al cumplimiento de las disposiciones gubernamentales para que se cumpla el toque de queda en esa demarcación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here