Muere en Nueva York periodista dominicano

0
726
Muere en Nueva York periodista dominicano

El veterano periodista dominicano Aníbal Paridis falleció hoy en un hospital de Nueva York luego de permanecer varios días hospitalizado en un centro asistencial, aquejado de problemas de salud.

Mientras que la Asociación de Cronistas de Arte en Nueva York lamentó la muerte del comunicador ocurrida esta tarde en el Hospital Monte Sinaí, localizado en la Primera Avenida con calle 96 en Manhattan en esta ciudad.

El periodista Adalberto Domínguez, presidente de la Acroarte, destacó que Paradis hizo importantes aportes a las comunicaciones en Nueva York.

Sostuvo que el comunicador fallecido venía padeciendo hace varios años de serios quebrantos de salud, afectado de diabetes, insuficiencia renal.

Asimismo Paridis estaba afectado de un accidente cerebro vascular que limitó su movilidad normal de una parte de su cuerpo y otras condiciones médicas.

Hasta el momento, sus familiares no habían decidido entre una cremación o un cortejo fúnebre pero en las proximas horas informarán a los medios de prensa.

El periodista Paradis había sido pensionado hace varios años por el Estado dominicano a través del Colegio Dominicano de Periodistas. Laboro en el desaparecido periódico "Noticias del Mundo" y creó el Club Hispano de la Prensa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here