Muere el último sobreviviente de un accidente que dejó cinco víctimas en Puerto Plata

0
126

Emmanuel Bonilla Pérez, de 23 años, quien sobrevivió al accidente en la carretera Sosúa-Cabarete, provincia Puerto Plata, no pudo superar sus graves lesiones y falleció en el hospital Ricardo Limardo.

Por Hugo Gómez Guzmán

Puerto Plata, República Dominicana.- El único sobreviviente del terrible accidente ocurrido el pasado sábado, en la carretera Sosúa Cabarete, falleció ayer en el hospital Ricardo Limardo, donde estaba ingresado en estado crítico.

Se trata de Emmanuel Bonilla Pérez, de 23 años, quien iba acompañando a la joven Gabriela Vilorio Domínguez, de 21 años, la cual conducía el automóvil marca Hyundai modelo N-20, placa A-789654, que colisionó con una motocicleta.

Según el informe policial, el accidente se produjo cuando Vilorio Domínguez perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, impactando de frente con la motocicleta marca Suzuki, placa N-123456, que era conducida por Dionisio Antonio Capellán, de 41 años, quien iba acompañado de su hijo Antonio Capellán Suarti, de 14 años.

Tanto el padre como el hijo murieron en el lugar del hecho, al igual que el nacional haitiano Zacarías Román, de 35 años, quien transitaba por la zona en otra motocicleta y fue alcanzado por los restos de los vehículos siniestrados.

La conductora del carro también falleció en el acto, mientras que Bonilla Pérez fue trasladado al hospital con múltiples traumas y fracturas. A pesar de los esfuerzos médicos, no pudo sobrevivir a las graves lesiones y expiró ayer en la tarde.

El accidente ha causado consternación y dolor en la comunidad de Puerto Plata, donde las víctimas eran conocidas y apreciadas. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del siniestro y establecer las responsabilidades correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here