Muere el popular rapero Juice WRLD a los 21 años de edad

0
114
Muere el popular rapero Juice WRLD a los 21 años de edad

El rapero Juice WRLD, conocido por su éxito “Lucid Dreams”, falleció el domingo debido a una emergencia médica en el Aeropuerto Midway de Chicago, informaron autoridades.

El rapero, cuyo nombre verdadero era Jarad A. Higgins, tenía 21 años de edad. Las autoridades no han dado detalles sobre la causa de defunción.

La oficina forense del condado Cook fue informada del fallecimiento la mañana del domingo, dijo la vocera de esa dependencia Natalia Derevyanny. Añadió que la autopsia se realizará probablemente el lunes.

La policía informó que un hombre de 21 años de edad fue trasladado del aeropuerto Midway a un hospital local debido a “una emergencia médica”, mientras en el hospital el individuo quedó pronunciado difunto.

El individuo sufrió paro cardíaco y fue llevado al hospital desde un pequeño hangar en Midway, dijo el portavoz de los bomberos de Chicago Larry Langford.

El artista, que fue considerado mejor artista nuevo en los Premios Billboard en mayo del 2019, vivía en Homewood, un suburbio de Chicago, donde desde temprano impresionó con su talento musical.

Juice WRLD había cumplido los 21 años apenas seis días antes (2 de diciembre). Hace solo dos años se graduó de secundaria.

Lanzó su carrera en SoundCloud antes de popularizarse en streaming, y tuvo éxito con la canción “Lucid Dreams” que usó sonidos del rockero Sting.

Jarad Antony Higgins nació en Chicago, Illinois, el 2 de diciembre de 1998. Mientras su éxito como rapero llegó en el verano del 2018 con el tema “Lucid Dreams” que se desprendió de su álbum debut Goodbye & Good Riddance (2018), la cual ocupó la segunda posición en el Billboard 200 de 2018 y lo ayudó a conseguir un contrato con disqueras como Interscope Records.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here