Muere el comunicador Ángel de los Santos en Puerto Plata

0
223
Ángel de los Santos

El destacado comunicador y abogado puertoplateño, Ángel de los Santos, perdió la vida de manera súbita en Puerto Plata, conmoviendo a la comunidad profesional y política.

PUERTO PLATA, 14 de octubre de 2023 – La provincia de Puerto Plata se vistió de luto este sábado tras la repentina muerte del abogado y comunicador, Ángel de los Santos, quien sufrió un infarto fulminante en el municipio cabecera de Puerto Plata.

El fallecimiento de De los Santos, conocido por su programa "El pueblo manda" en el canal 10, Musavisión, a las 10:00 de la noche, ha dejado conmocionados a profesionales del derecho, comunicadores y dirigentes políticos que han expresado sus condolencias a sus seres queridos.

Según informes, De los Santos visitó el gimnasio por la mañana y, de camino a su casa, experimentó un dolor en el pecho. A pesar de ser trasladado rápidamente por sus familiares a un centro de salud, lamentablemente, no lograron evitar su trágico fallecimiento.

El abogado y comunicador también era miembro de la Asociación de Prensa Turística (Adomprentur) y representó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como delegado electoral ante la Junta Municipal de Puerto Plata en una ocasión.

Colegas del ámbito legal y de la comunicación lo describen como un hombre generoso y solidario, especialmente con los menos afortunados.

Los restos de Ángel de los Santos serán velados a partir de las 4:00 de la tarde en la Funeraria Blas Blass, ubicada en la 27 de Febrero, y serán sepultados en el cementerio municipal mañana por la mañana.

La trágica noticia también ha llevado al PLD a suspender una marcha-caravana programada para la tarde de este sábado en Puerto Plata en honor a De los Santos. Javier Clark, candidato a alcalde del PLD, expresó su pesar y anunció la cancelación de las actividades previstas para el día, uniéndose al dolor de la familia del comunicador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here