Muere Carmelo Julio Barro, ex asistente de Nelson Abreu

0
598

El ex asistente del comunicador Nelson Abreu y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Carmelo Julio Barro falleció anoche luego de sufrir un ataque al corazón cuando se encontraba en su residencia. Era colaborador de Diario Cibao.

Murió cuando era trasladado al hospital Juan XXIII de Santiago de los Caballeros. Barro sufría de los riñones desde hace algún tiempo por lo que llevaba un tratamiento médico.

Al ex perredeista le sobreviven su esposa y dos hijos.

A continuación un texto enviado a Dairo Cibao por Nelson Abreu, dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM.

"Fue un gran amigo, un hermano para mi, fue mi asistente cuando fui director de prensa en el ayuntamiento de Santiago, estaba enfermo de los riñones. Hoy le sorprendió un ataque fulminante, llamó al 911, pero llegó sin vida al hospital Juan XXIII. Paz a ese gran ser humano", escribió Abreu.

El cuerpo de Carmelo será trasladado a Santo Domingo donde se le dará sepultura. Allí viven sus familiares maternos.

También reaccionó a su muerte el administrador del portal Frontera25, Kelvin Rafael García, amigo Carmelo.

"Hay cosas difíciles de creer, sobre todo cuando nunca esperas una situación de la vida de una persona… Carmelo Julio Barro Olivo se nos fue, y de él me quedan sus consejos, su aprecio, su entrega y la pasión que le impregnaba a cada cosa que hacía. Éramos amigos, pero me veía como un hijo prácticamente, pues en trabajo pasábamos casi todo el tiempo juntos. Ve en paz hermano y amigo, Dios te llamó a su morada y sé que dejaste grandes e imborrables huellas en cada persona que hiciste parte de tu vida y tus amigos", escribió Garcia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here