Motocross Internacional llega a República Dominicana para emocionar a los amantes de la adrenalina

0
212

COROCITO, Jarabacoa, La Vega, República Dominicana (26-07-2023).- La emoción del motocross está a punto de apoderarse de República Dominicana, ya que la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) anunció la participación de destacados pilotos internacionales en la sexta pata puntuable del campeonato nacional de motocross.

El evento, que se llevará a cabo en la renombrada pista Internacional Corocito MX Park, dará comienzo el próximo domingo a partir de las 10:00 am.

La noticia fue confirmada por el señor Carlos Amiro Finke, presidente de la FDM, quien expresó su entusiasmo por contar con la presencia de pilotos de alto nivel como Arturo Fierro, de México, y Scott Vargas, de Costa Rica. Ambos deportistas se encuentran en óptimas condiciones físicas y cuentan con amplia experiencia en competiciones internacionales y campeonatos en sus respectivos países.

Arturo Fierro, conocido como Tre Fierro, ostenta el título de campeón experto en México y también es un destacado piloto AMA. Su experiencia y conocimiento del terreno lo convierten en un fuerte competidor. Por su parte, Scott Vargas, quien obtuvo el tercer puesto en el último evento del campeonato nacional de su país, también es un respetado instructor de competencias de motocross. Ambos pilotos se medirán en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos.

Los pilotos dominicanos, liderados por el talentoso Darnell Lantigua, también se preparan con determinación para enfrentar a los extranjeros en las dos categorías para expertos. La lista de competidores criollos incluye nombres como Franklin Nogueras, Manny Mora, Luís Martínez, Jeffrey Taveras, Alejandro Fernández, Adón Félix, Jossian Rivas, Walfry de la Rosa y otros destacados motociclistas locales.

El evento promete ser espectacular, con más de 70 pilotos participando en diez categorías distintas. Además de MX-1 y MX-2 para expertos, habrá competencias en categorías como pre-expertos, master A, master B, 85cc, 65cc, súper pee wee, pee wee y novatos. Los amantes del motocross disfrutarán de emocionantes carreras y emociones sin igual.

La pista Corocito MX Park, ubicada en Corocito, Jarabacoa, ha sido sometida a un meticuloso mantenimiento para garantizar el óptimo desempeño de los pilotos. Aunque los deportistas han estado entrenando arduamente, el director general del evento, Robertico Fernández, aseguró que las condiciones de la pista son excepcionales y prometen una competición de primer nivel. Los últimos entrenamientos se llevarán a cabo el sábado, y se espera que el público se dé cita el domingo a las 10:00 am para presenciar este emocionante evento, incluso si las condiciones climáticas son lluviosas.

El motocross internacional llega a República Dominicana, trayendo consigo la pasión y la emoción que caracteriza a este electrizante deporte de dos ruedas. ¡No te lo pierdas!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here