Moradores protestan por arreglo de calles y carretera en el Posito Guayubín de Montecristi

0
30

Guayubin, Montecristi, Republica Dominicana,- Residentes en la comunidad el Posito de este municipio han protestado por segundo día, incendiado neumáticos, lanzando troncos de árboles y basuras en las vías, en demanda del arreglo de sus calles.

Las protestas encabezadas por mujeres organizadas, exhibiendo cartelones y vociferando consignas, se han realizado por la tardanza de las autoridades en reconstruir las aceras, contenes y asfaltado de sus calles.

Al lugar de la protesta se presentó un contingente policial de Montecristi, Villa Vásquez y Valverde, quienes lograron pacificar el clima de tensión que aún se vive en ese lugar.

Hasta el momento ninguna persona ha resultado detenidas por las manifestaciones, mientras que las autoridades policiales mantienen una discreta vigilancia en la zona para prevenir desórdenes.

Vociferando consignas, los manifestantes advirtieron que si en un plazo de 15 días las autoridades gubernamentales o municipales no atienden sus peticiones continuarán las protestas sin limite de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here