Montecristi será sede de la 5ta versión del Clásico de Softbol Eddy Toribio

0
248

El evento se realizará el próximo miércoles 21 de diciembre, con la participación de jugadores de Grandes Ligas. Se efectuará a las 11:00 a.m. en el Play de softbol Logia Newman ubicado en la calle Presidente Vásquez, frente al Cementerio Municipal de Montecristi.

El quinto (5to) Clásico de Softbol Eddy Toribio ya se ha hecho una tradición en la provincia de Montecristi.

Cuenta con el auspicio del pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, así como de empresarios y amigos colaboradores de la pujante Provincia Montecristeña, así lo declaró, el organizador Eddy Toribio Marichal, oriundo de Sabana Cruz, Municipio Guayubín de esa misma provincia.

Toribio Marichal resaltó que este evento deportivo se viene efectuando de manera exitosa desde el año 2017 con la participación de los Grandes Ligas Nelson Cruz, Robinson Cano, Manny Ramírez, Osvaldo Virgil Marcel Ozuna, Luis Liberato, Teoscar Hernández, Orlando Calixte, Tony Peña, Carlos Gómez, el Venezolano campeón de bateo de la Liga Americana Luis Arraes, además los criollos Ramón Colón, Juan Carlos Pereza, Miguel Olivo, Starlin Castro entre otros.

"Montecristi es un referente histórico de deporte también, tenemos nuestras necesidades y limitaciones, aún así, nosotros tenemos la posibilidad de ayudar, aun cuando no podíamos lo hacíamos de forma apasionada en la zona costera", subrayó el dirigente deportivo de la principal provincia de la Línea Noroeste.

Agregó que, "estos eventos dejan como legado, la entrega útil deportivos, uniformes, guantes, bates, equipos de cátcher, cascos, juegos de almohadillas, guantillas, bolas de béisbol, baloncesto, voleibol, y también clínicas impartidas por jugadores de Grandes Ligas a niños y jóvenes de la provincia" apuntó Toribio Marichal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here