Montecristi: Menor de 12 años se quita la vida ahorcándose

0
595

Montecristi,-  Una menor de 12 años se quitó la vida ahorcándose, dentro de la habitación de la casa donde vivía en compañía de su madre, en la comunidad ¨Cerro Gordo¨ perteneciente al municipio de Guayubin en esta provincia.

La víctima de suicidio fue identificada como  Frandelline Pierre de nacionalidad haitiana, quien era hija de la también extranjera Dieulen Albert, quien al encontrarla colgada con una soga de nylon atada en el cuello, en uno de los bajantes de la vivienda.

El cadáver de la ahora occisa fue levantado y llevado al hospital municipal de Guayubín donde fue recibida sin vida por los médicos que prestan servicios en la sala de emergencias de dicho centro público de salud.

La madre de la menor dijo que una hora después de su hija haber llegado a su casa de la escuela la encontró colgada en su habitación, por lo que desconoce el porqué la menor tomó la decisión de quitarse la vida.

La médico legista actuante en el caso diagnóstico la muerte por causa indeterminada, por lo que las autoridades competentes de Montecristi, enviaron su cuerpo sin vida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago de los Caballeros donde se le practicará una necropsia para determinar las causas reales de su fallecimiento.

Por Santos Vásquez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here