Montecristi: hallan hombre muerto con heridas de arma blanca

0
1267
Montecristi: hallan hombre muerto con heridas de arma blanca
Juan José Sosa Peña

Miembros de la Dirección de la Dirección Investigaciones Criminales (Dicrim), el Ministerio Público y una médico legista hallaron el cadáver de un hombre en una comunidad de la provincia de Montecristi.

Las autoridades identificaron al muerto como Juan José Sosa Peña, alias El Mello, de 43 años de edad. El difunto presenta heridas múltiples en distintas partes del cuerpo que se la infirieron personas desconocidas.

En tanto que la médico legista doctora Rosibel Grullón, diagnosticó muerte indeterminada. La Policía trasladó el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense en la ciudad de Santiago de los Caballeros para practicarle una necropsia.

Mientras el cuerpo del hoy occiso fue encontrado tirado en el suelo detrás de una finca en Copey-Manzanillo, perteneciente a la provincia de Montecristi.

El Mello, oriundo de Copey-Manzanillo, se dedicaba a las labores del motoconcho.

Fue contratado por varios haitianos ayer en eso de las 6;00 AM para que lo llevarán a Palo Verde, a lo que el difunto respondió que primero llevaría su esposa a la ciudad de San Fernando de Montecristi, y luego cumpliría con los extranjeros.

Tras salir con los extranjeros hacia Palo Verde, el Mello desapareció pero fue encontrado hoy muerto en el lugar ante señalado.

De momento se desconoce si la policía en Montecristi, ha apresado alguna persona para investigarla en torno a ese hecho de sangre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here