Luís Abinader arribó a Puerto de Manzanillo en Montecristi

0
721
Luís Abinader arribó a Puerto de Manzanillo en Montecristi
El presidente Luis Abinader, escucha a funcionarios y técnicos del puerto de Manzanillo, Junto a la vicepresidenta Raquel Peña; los ministros Lisandro, Macarrulla, José Paliza, Deligne Ascención y Orlando Jorge Mera.

Con el objetivo de poner en marcha el proyecto de desarrollo del Puerto de Manzanillo, el presidente de la República, Luís Abinader arribó este domingo al municipio Pepillo Salcedo, de la provincia Montecristi.

El mandatario llegó al puerto pasadas las 12:00 p.m. Allí conversó con representantes de diferentes sectores sobre los planes que tiene el gobierno.

La visita del presidente Abinader al Puerto de Manzanillo se enmarca dentro del interés del gobierno de ejecutar el Proyecto que beneficiará este municipio y su entorno.

Igualmente, los planes del gobierno consisten en llevar a cabo un proyecto que genere empleos e impacte a toda la zona.

El presidente de la República llegó a Manzanillo acompañado de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Asimismo acompañan al presidente, el director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, entre otros altos funcionarios de su gobierno.

A ellos se integrarán Las autoridades locales y provinciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here