Publicidad
miércoles, abril 23, 2025
HomePortadaMontecristi: Hallan armas de fuego en casa donde se habría escondido hombre...

Montecristi: Hallan armas de fuego en casa donde se habría escondido hombre mató niño

Montecristi.-Dos armas de fuego y pertrechos militares fueron ocupados en una vivienda allanada en la tarde de ayer, en el barrio El Cayito, del distrito municipal de Hatillo Palma de la provincia de Montecristi, donde supuestamente se habría escondido el hombre, que el pasado lunes le quitó la vida a un menor de edad, hirió a la madre de éste y quemó su vivienda.

Agentes de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Preventiva y del Ministerio Público, que conforman el equipo de búsqueda del agresor prófugo, Ramón Leonardo Capellán Cruz, apodado “Bozo”, realizaron la pesquisa en la residencia del nombrado Alfredo Hernández Guerrero, quien fue puesto de inmediato bajo arresto.

En el hogar de Hernández Guerrero las autoridades encontraron una escopeta de fabricación casera, un revólver calibre 38 especial, marca ilegible, número 019731, cuatro cartuchos calibre 12, cinco cargadores desarmados para diferentes pistolas calibre 9mm. y varios pertrechos militares.

En cuanto a las armas, se procederá en la mañana de este miércoles a hacer las experticias forenses para determinar si tienen algún vínculo con la muerte del menor Envi Morel Abrey y la herida que presenta su madre, la señora Betty Abreu, en tanto que, se intensifica la búsqueda del agresor, mientras que la persona detenida será puesta a disposición de la justicia por porte ilegal de armas de fuego y pertrechos militares.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado