Monchi Vive, apoya a Silvio Durán para alcaldía de Santiago

0
758
Monchi Vive apoya a Silvio Durán para alcaldía de Santiago
El ingeniero Silvio Durán, precandidato a la Alcaldía de Santiago, y Eugenia Fernández, del Movimiento Monchi Vive, entre otras personalidades políticas. (Fotografía: Luis Miguel Céspedes).

SANTIAGO.- Seguidores del movimiento político Monchi Vive anunciaron su apoyo al ingeniero Silvio Durán Rodríguez aspirante a la Alcaldía de este municipio.

Mientras el martes pasado, la Asociación de Discolight, que preside el locutor Ramón Sánchez, también anunció, en un acto en el Club de Baracoa, su apoyo a la pre-candidatura del ingeniero Silvio Durán Rodríguez.

Entre los integrantes del movimiento Monchi Vive que apoyan a Durán figuran la señora Eugenia Fernández, esposa del, fallecido Ramón Rodríguez (Monchi). Igualmente Justo Guzmán, miembro del Comité Central, y precandidato a diputado.

En el acto de respaldo habló el precandidato a la Alcaldía, Silvio  Durán Rodríguez, quien también es miembro del Comité Central del PLD. El aspirante a la sindicatura dijo estar preparado para ganar las elecciones internas del PLD.

También estuvieron en la actividad Samuel Brito, Radhamés Espinal (Sasá), el ingeniero  Juan Gildo  Franco, Margarita  Boitiel, Ignacio Franco, Eliel Rosario y otros seguidores de Monchi Rodríguez.

Con el anuncio de los seguidores del fenecido presidente del Comité Municipal del PLD y ex diputado de esa misma organización política, en la persona de su esposa, la señora Eugenia Fernández, se juntaron los danilistas auténticos de Santiago.

Otros importantes sectores del peledeísmo de Santiago, también hicieron sus anuncios en respaldo a Durán Rodríguez.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here