Moca: Hombre se clavó cuchillo en el pecho tras intentar asesinar a su expareja

0
156
Moca: Hombre se clavó cuchillo en el pecho tras intentar asesinar a su expareja

Moca.- Un hombre trató de suicidarse clavándose un cuchillo en el pecho este sábado, tras verse acorralado por agentes de la Policía, que atendían al llamado de auxilio en una de sus líneas de emergencia.

El hecho ocurrió esta madrugada tras el hombre penetrar a la residencia de su expareja, supuestamente con intenciones de quitarle la vida en un incidente registrado en el Sector Las Canas, de la Ciudad de Moca.

Se trata del señor Henry Ureña De La Cruz, quién era activamente buscado mediante orden de captura, por presunta violencia contra su expareja Rosanda Gómez.

Según datos, este llegó a la residencia de la señora antes mencionada pasada la media noche del viernes y empezó a golpear la puerta para penetrar en su interior, poniendo en pánico a la dama y sus hijos.

Una vez el hombre allí dentro, los efectivos policiales llegaron y lo acorralaron, no logrando hacer daño a la dama y sus hijos, posteriormente este tomó la decisión de incrustarse un cuchillo en el pecho, con intenciones de suicidarse. 

El hombre herido fue llevado a un centro de salud y atendido, quien se mantiene estable de salud. En las próximas horas Henry será sometido a la justicia por los hechos imputados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here