Miss Universo renunció a sus compromisos como reina de EE.UU.

0
197

R’Bonney Gabriel, la modelo que resultó coronada como Miss Universe 2023 renunció a sus compromisos como reina de los Estados Unidos.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la organización del Miss USA, quienes explicaron la razón por la cual la joven de 28 años decidió delegar de sus responsabilidades en su país.

Según los medios internacionales, la mujer tomó la decisión de desistir de su título de Miss USA por la cantidad de compromisos que requiere.

Las demandas pasarán a manos de la modelo que ocupó el segundo lugar en el concurso de belleza, Morgan Romano, quien será coronada la noche de este viernes 27 de enero.

Cabe resaltar que la organización ha hecho énfasis en que Morgan Romano no irá a Miss Universo en el año siguiente y que solo cumplirá con las labores de Miss USA.

Sobre la próxima Miss USA

Se trata de Morgan Romano, una joven de 25 años, que representó a Miss Carolina del Norte en el reinado nacional de Estados Unidos y quien se hará cargo de reemplazar a Gabriel en las actividades venideras.

Estudió Ciencias en Ingeniería Química en University of South Carolina, desempeña funciones como modelo, pero según su cuenta de Instagram le apasiona la ciencia, además de la tecnología enfocada a los niños y es una fiel fanática de Walt Disney World.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here