Ministerio Público informa McAfee no tenía orden de arresto en EEUU

0
693
Ministerio Público informa McAfee no tenía orden de arresto en EEUU

La procuraduría dominicana alega que McAfee no tiene orden de arresto ni de extradición por parte de las autoridades estadounidenses

Las autoridades del Ministerio Público informaron que el empresario John David McAfee, detenido por entrar de manera irregular al territorio de la República Dominicana con un arsenal de armas de fuego, resultó deportado hacia su país de origen Inglaterra.

A través de un comunicado de prensa, el órgano del sistema de justicia explicó que luego de confirmar con las autoridades de los Estados Unidos en la República Dominicana que McAfee no tenía orden de arresto ni de extradición por parte de las autoridades estadounidenses, las autoridades del Ministerio Público, lo enviaron a la Dirección General de Migración (DGM) para que se procediera con su deportación.

El Ministerio Público dijo que corresponde a la Dirección General de Migración (DGM) proceder con la deportación de todas las personas que permanezca de manera irregular en territorio dominicano.

La institución recordó que John David McAfee resultó apresado a principios de esta semana cuando entró armado por la costa norte del país junto a un grupo de extranjeros, a quienes también la DGM deportó hacia sus diferentes naciones.

Liberan al multimillonario John McAfee detenido en Puerto Plata

John McAfee sería repatriado a Estados Unidos

John McAfee abandonó la República Dominicana

Recordó que luego de su apresamiento en la República Dominicana McAffe y sus acompañantes quedaron en manos de la Dirección General de Migración.

Mientras que con relación a las armas, indicó que las mismas permanecen incautadas.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here