Ministerio Público dice perros de McAfee están al cuidado de sus abogados

0
822
Ministerio Público dice perros de McAfee están al cuidado de sus abogados

La Procuraduría General Pública (PGR) a través del Ministerio Público informó en su cuenta de Twitter que los perros y el yate propiedad de John McAfee, el multimillonario y fundador de una compañía de antivirus capturado en Puerto Plata esta semana, se encuentran al cuidado de su equipo de abogados.  

“El yate y los perros propiedad del Sr. McAfee los cuales quedaron de manera temporal en manos de las autoridades dominicanas fueron entregados a sus abogados, representados por el Dr. Cándido Simó”, dice la comunicación en la red social.

En la madrugada de este sábado, a través de su cuenta de Twitter, McAfee reportó que sus perros aún no se les habían entregado y que si algo les pasaba “lloverá ira del cielo”.

“Si la República Dominicana daña un solo pelo de alguno de mis perros los cuales nos forzaron a Janice McAfee (@theemrsmcafee) y a mí a separarnos de ellos, entonces, sí, la ira lloverá del cielo”, tuiteó el empresario la mañana de este sábado.

El Ministerio Público informó que McAfee fue deportado a Inglaterra, quien había sido detenido por entrar de manera irregular al territorio dominicano.

El pasado miércoles las autoridades dominicanas informaron el apresamiento de McAfee, quien fue detenido en Puerto Plata junto al alemán Robert Whitfield, el bahameño Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y el estadounidense Richard Alan Gibson.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here