Ministerio de Trabajo invita a feria de empleos en Puerto Plata y Santiago

0
144

SANTIAGO, República Dominicana. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículums para dos ferias o jornadas de empleos que realizarán una empresa de servicios en Puerto Plata y una de Zona Franca en Santiago. 

Las mismas se llevarán a cabo, este viernes 23 y sábado 24 de julio del año en curso en horario de 9: 00 a.m. a 2: 00 p.m. en el Malecón esquina José Ramón López, Puerto Plata y en el Parque Duarte de la calle del Sol esquina 30 de marzo, frente a la Gobernación Provincial. 

Las vacantes por las que podrán optar en la empresa de Puerto Plata son: A&B, sommelier, capitán de bares, bartender, ayudante de bares, capitán de restaurantes, camarero, camarero ayudante, capitán de room service hostess, ama de llaves, supervisor de habitaciones, supervisor de áreas públicas y brilladores de pisos.

Asimismo camaristas, pasilleros, mantenimiento, plomero, albañil, ebanista, electricista, piscinista, mecánico de cocina, mecánicos industriales, técnicos de habitación y técnicos de refrigeración. 

También se solicitan: Front office, mayordomo, concierge, recepcionistas, recepcionista nocturno, agente guest service, seguridad, agente de monitoreo cctv, salvavidas, oficiales de seguridad, chef de restaurante, cocinero, cocinero ayudante, capitán de stewards y steward.      

Los requisitos para dichos puestos son: Experiencia en el área a aplicar e inglés imprescindible. 

Las vacantes disponibles en la empresa de Santiago son: Gestor de cobros, operarios, representante servicio al cliente, operario de fábrica, operadores de máquina de coser, auditores de calidad, mecánicos textiles y representante de servicios. 

Los requisitos para dichas vacantes son: Licenciado en administración de empresa, contabilidad o carreras afines y experiencia en el puesto a aplicar. 

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos. 

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.empleateya.mt.gob.do o llamar al teléfono 809- 588-7659 en Puerto Plata en horario de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m. Y en Santiago al teléfono 809- 724- 0370. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here