Ministerio de Trabajo anuncia ofertas de empleos en Santiago

0
859
Ministerio de Trabajo anuncia ofertas de empleos en Santiago
Huacalito de Santiago

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), anunció esta tarde varias ofertas de empleos disponibles en la provincia de Santiago.

Una nota del SENAE invita a las personas interesadas a depositar su currículo vitae los días 16, 17 y 18 de este mes, en horario de 8:00 am a 3:00 pm, en el auditorio del edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Santiago de los Caballeros.

Asimismo los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: operarios de ensamblaje, montacarguista, auditor de calidad, auxiliar de almacén e ingeniero industrial.

Requisitos para ser elegido por el puesto de operarios de ensamblaje: título de bachiller u octavo grado aprobado, disponibilidad para el turno B y fines de semana.

Para el cargo de montacarguista, el mismo debe ser bachiller y tener licencia de conducir. Asimismo experiencia comprobada y demostrable, al igual que la primera vacante, trabajará fines de semana y el turno B.

En tanto, el auditor de calidad, debe ser bachiller o estudiante universitario, tener experiencia como auditor. De igual manera laborará fines de semana y en el turbo B.

El candidato a la vacante auxiliar de almacén, debe ser bachiller, tener experiencia en el puesto y tener disponibilidad para fines de semana.

Finalmente, el ingeniero industrial, debe poseer título universitario, dominio de inglés avanzado, experiencia en el área y disponibilidad inmediata.

Un documento de prensa del Departamento de Relaciones Públicas y Relaciones Públicas del Ministerio de Trabajo, destaca la necesidad de acudir a depositar sus documentos con una mascarilla, como medida de prevención del coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here