Minerd instala varias pizarras electrónicas en escuelas de Navarrete

0
437
Minerd instala varias pizarras electrónicas en escuelas de Navarrete

Villa Bisonó.- Un paso adelante hacia la educación en la Era Digital constituye la instalación de pizarras electrónicas en los centros educativos de este municipio.

La directora  del Distrito Educativo 08-07, Jacquelín Mercado, recibió con gran satisfacción los equipos, y calificó como un gran logro para la comunidad educativa local, con miras al año escolar 2021-2022.

El Ministerio de Educación asignó 119 monitores para ser distribuidos en planteles escolares, con miras a dejar atrás el modelo tradicional.

La primera entrega de los monitores electrónicos se realizó en el Centro Educativo Ceferino Adriano Cabrera Genao, destinados a sus 24 aulas.

El Profesor Carlos Alfredo Cruz Rodríguez, director de esta escuela recibió de manera formal los equipos de parte de la  directora distrital.

Serán siete, los centros de educación de este municipio que contarán con la nueva tecnología en esta primera etapa.  

Escuelas Ceferino Adriano Cabrera Genao, Claridilia Cepin, José María Imbert, Plinio Rafael Taveras Inoa, Escuela Básica Mejía y la Cruz Cortés Cruz de Cañada Bonita, iniciarán con los nuevos equipos tecnológicos.

El encargado de supervisión de la entrega de las pizarras electrónicas fue el señor José Luis Romero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here