Milagros Sánchez muere aplastada por una retroexcavadora en Nagua

0
314

María Trinidad Sánchez, Republica Dominicana.- Milagros Sánchez murió aplastada por una retroexcavadora en Matancita, frente a la playa Los Gringos en el Distrito Municipal de San José de Matanzas, del municipio de Nagua.

Sánchez de 51 años, había salido de trabajar de un restaurante anoche cuando caminaba junto a su esposo rumbo a su casa, y en el proyecto Villa Progreso de Matancita fue embestida por la retroexcavadora, quedando su cuerpo debajo del aparato.

Según informaciones recabadas en el lugar de la tragedia, la retroexcavadora la transportaban en una patana a alta velocidad, y en la curva próximo al citado balneario, la retroexcavadora se salió.

El compañero de vida de Sanchez, identificado como René, solo resultó con heridas leves, según datos extraoficiales.

Asimismo durante el accidente, el aparato también derribó árboles, letreros, cables del tendido eléctrico, así como un poste del mismo, dejando sin electricidad a toda la comunidad de Matancita.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital de Nagua. El cadáver presenta traumatismo en distintas partes.

Mientras que el conductor de la patana que transportaba la retroexcavadora se entregó a las autoridades policiales hasta que concluyan las investigaciones para determinar las circunstancias en que ocurrió el lamentable accidente de tránsito.

Por otra parte, un hombre de nacionalidad haitiana murió ayer martes al ser atropellado por el conductor de una camioneta en la carretera que comunica esta ciudad con Villa Tapia.

El extranjero respondía al nombre de Michel Jocelin de 44 años de edad.

Por el momento no se han esclarecido las circunstancias del accidente registrado la tarde de este martes.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paú para fines correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here