Miembros del Consejo de Apoyo se reúne con coronel de la Policía

0
742
Miembros del Consejo de Apoyo se reúne con coronel de la Policía

Por:Kairo Alvarez y Fabio Hernández
(Prensa Coaja)

JARABACOA, LA VEGA.- Miembros del Consejo de Apoyo a Jarabacoa encabezado por su Presidente señor José Tejeda conjuntamente con los demás miembros, realizaron un encuentro con el coronel Vargas Morillo encargado del destacamento Policial de este pueblo, donde trataron diferentes temas sobre el trabajo que viene realizando la policía nacional aqui.

En un acto que se realizó en el Salón del Cuerpo de Bomberos allí se le presentaron varias quejas y denuncias de las diferentes comunidades para que así la institución tome carta en el asunto y le den repuesta a los ciudadanos.

Este encuentro se realiza dos veces al año con el Encargado de la policía local para así tratar temas de importancia y plantearle los problemas que afectan en las diferentes sectores.

La actividad fue encabezada por el Señor José Tejeda acompañado de los Miembros del Consejo de Apoyo y la Señora Leomaris Puntier presidenta de la Unión  de Juntas de Vecinos.

Tambien el señor Raúl Canela presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, varios miembros de la Prensa los cuales cubrieron el acto para así difundirlo a través de diferentes medios de comunicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here