Los Metros de Santiago convocan jugadores para entrenamientos

0
1425

Santiago.-  Los Metros de Santiago convocaron a sus jugadores para el comienzo de los entrenamientos programados para el próximo 21 de mayo a las 3:00 p.m.  con miras a su preparación para la esperada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que empezará el 7 de junio.

El vicepresidente de Metros Marcelo de Jesús Bermúdez informó en una nota de prensa que el dirigente Francisco “Paco” Olmos llegará al país el domingo 20 de este mes.  Dijo que de esa forma Olmos  conocerá a tiempo a sus jugadores desde el primer día de los entrenamientos.

El español Paco Olmos sustituye al dirigente dominicano José “Maíta” Mercedes. Viene tras su labor como  entrenador de la Fuerza Regia de Monterrey.  Allí fue campeón en el 2017, con el equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

El vicepresidente de Metros destacó que están invitados más 20  jugadores,  llamados a integrarse a las prácticas del conjunto. Los entrenamientos iniciarán  el próximo lunes  en la Gran Arena del Cibao.

Convocados

Entre los jugadores convocados para las practicas figuran  el capitán Víctor Liz, Adrís De León, Joel Ramírez, Robert Glenn, Eloy Vargas, y Ángel Núñez. Asimismo Lenin Sosa, Nehemías Morillo, Ricardo Soliver, Miguel Dicent, Amaury Filión, Miguel Almonte, y Osvaldo -Titi- López.

También Ameth Gil,  José Américo Delgado, Ronald Tineo, Víctor Cruz,  Andy Pérez, Josué Castillo, y Lenin –  Filiberto- Rodríguez y Luigi Rojas. Igualmente el veterano Alexis Montás el cual fue adquirido recientemente por los Metros y de esta manera reforzar la zona pintada del equipo.

Mientras que Montás de 38 años y 6’8 llega desde los Huracanes del Atlántico, mientras los Metros enviaron a Kevin Dixon y Pick número 7 de la segunda roda del Draft de la  LNB.

Asimismo el conjunto de Metros ha invitado a los jugadores Reggie Charles, Franklin Penn los cuales están invitados en busca de hacer el equipo Los Metros de Santiago.

Mientras que Marcelo de Jesús Bermúdez, espera que la convocatoria sirva para aglutinar desde el primer día a los diferentes jugadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here