Dirigentes del PRD resaltan labor de Julio Mariñez al frente del IDECOOP

0
884
Dirigentes del PRD resaltan labor de Julio Mariñez al frente del IDECOOP

Santo Domingo.- Dirigentes de la corriente institucional “Victoria Blanca”, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), resaltaron la labor de Julio Mariñez en el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Entre esos dirigentes perredeístas figuran Ramón Cabrera, Juventino Cruz, Marcos Céspedes, Lorenzo Bueno y José Raúl Torres. Los perredeistas expresaron  que Julio Mariñez ha demostrado que en el PRD existen hombres y mujeres con la disposición de asumir posiciones de estado.

“Julio Mariñez ha dado respuesta al requerimiento de muchos compañeros, hoy una gran cantidad de perredeístas están laborando en IDECOOP," expresaron los dirigentes del Victoria Blanca.

Asimismo manifestaron que Mariñez ha dado seguimiento efectivo a los planes institucionales de IDECOOP. Dicen que eso demuestra la capacidad y visión de futuro de este perredeísta.

Prácticas de Peña Gómez

Igualmente manifestaron que el director del IDECOOP pone en práctica las ideas de José Francisco Peña Gómez y abraza al sentir de la base del partido blanco.

Al mismo tiempo los dirigentes perredeístas manifestaron su satisfacción con la gestión de Mariñez al frente del Idecoop.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here