Matan dos comerciantes cuando eran entrevistados por periodistas

0
163

Alrededor de las 10:00 horas se registró una balacera en el centro de Cuernavaca, México cuando comerciantes bloqueaban una avenida en espera de ser atendidos por autoridades

En el tiroteo murió el empresario Jesús García, conocido como ‘Don Chuy’, acribillado el miércoles por la mañana en el centro de Cuernavaca, Morelos.

La balacera tuvo lugar este miércoles en el centro de Cuernavaca, Morelos. Alrededor de las 10:00 horas sujetos dispararon en contra del empresario y reporteros cuando cubrían una manifestación de comerciantes.

‘Don Chuy’, quien murió al llegar al hospital, era organizador de la Feria de Cuernavaca.

También se reportan dos heridos como saldo del incidente. Uno de ellos sería Roberto Castrejón, líder de comerciantes. El otro sería un camarógrafo que se encontraba en el lugar.

Al momento de la balacera los reporteros se encontraban entrevistando a Gilberto Alcalá, titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad.

Al menos unos 30 periodistas entre camarógrafos, fotógrafos y reporteros tuvieron que tirarse al suelo cuando escucharon los disparos.

Autoridades informaron que hay un detenido alcanzado a la altura de la sede del Gobierno del Estado. El presunto criminal permanece sin identificar.

FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here