Matan comerciante a balazos en San Francisco de Macorís

0
737
Matan comerciante a balazos en San Francisco de Macorís
Junior Félix Sánchez Agramonte

Un comerciante resultó muerto esta madrugada en un ataque a balazos ocurrido en la comunidad Bijao del municipio de San Francisco de Macorís.

La Policía identificó a la víctima como Junior Félix Sánchez Agramonte, de 29 años de edad, residente en la comunidad La Yaguiza de este municipio.

El comerciante era propietario de un negocio en la comunidad La Yaguiza.

Agramonte recibió cuatro impactos de balas en el costado derecho y otras partes de su cuerpo, según diagnóstico médico ofrecido a los medios de comunicación.

La víctima conducía su vehiculo por la carretera San Francisco – Tenares cuando recibió los impactos de balas que le causaron la muerte.

La Policía llevó el cadáver a la morgue del hospital San Vicente de Paúl donde le practicaron una autopsia.

Luego las autoridades policiales entregaron el cuerpo de Agramonte a sus familiares para velarlo en su residencia ubicada en La Yaguiza de San Francisco de Macorís.

El hecho ocurrió previo al llamado a huelga convocada por 24 horas por el Colectivo de Organizaciones Populares, Comunitarias y Sociales del Cibao en demanda de reivindicaciones.

Hasta el momento las autoridades desconocen las circunstancias y motivo del ataque contra Sánchez Agramonte quien resultó baleado mientras viajaba a su casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here