Matan al promotor artístico DJ Canela en Santiago de los Caballeros

0
397

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El Dj y promotor artístico, "Dj Canela", (Carlos Caba) falleció esta madrugada en un hospital de esta ciudad de Santiago, luego de sufrir varios impactos de balas disparados por desconocidos.

Según algunas versiones recopiladas en el lugar de los hechos, Canela regresaba de una fiesta y cuando llegaba a su residencia, ubicada en el sector Ensanche Bolívar, fue atacado a tiros por varios sujetos que huyeron tras cometer el crimen.

Luego de ser auxiliado, fue llevado de emergencia al hospital José María Cabral y Báez donde falleció varias horas después.

Mientras que la Policía a través de su dirección de información, dijo que el hecho está bajo investigación por miembros del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto a representantes del Ministerio Público.

Dj Canela era responsable de los media tours y fiestas contratadas de los principales artistas del género urbano en la zona de Santiago y otros pueblos del Cibao y participaba en un programa de plataformas digitales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here