Matan a tiros a la menor Nathali Fermín en Moca

0
1242

La menor Nathali Fermín de 17 años de edad, fue ultimada a tiros anoche por otra mujer identificada como la Berrocal durante un incidente ocurrido en el sector Quijada Quieta del municipio de Moca.

Familiares de la víctima narraron que la victimaria penetró a una casa disparando, quitándole la vida a Nathali.

La menor recibió un impacto de bala en el costado izquierdo, con orificio de entrada y salida cegándole la vida.

Mientras que la victimaria fue identificada como Isa Michel arias La Berrocal, residente de la popular calle José María Rodríguez.

Dilenia Almanzar, hermana de la propietaria de la casa donde ocurrió el suceso, indicó que la Berrocal, una mujer lesbiana de 29 años, estaba celosa, por lo que llegó a la vivienda donde se encontraba la hoy occisa y empezó a disparar.

Almánzar comentó que la victimaria incluso le tiró dos tiros a ella en la casa de su hermana cuando se cruzaron en los escalones, los cuales no la impactaron.

La Policía Nacional recorre sectores del municipio en busca de la asesina , para que enfrente sus acciones, el fiscal de Espaillat le hace un llamado para que se entregue, por la vía que crea correspondiente.

Testigos oculares dijeron que la agresora se desplazaba a bordo de una pasola negra, en compañía de otra fémina, en la cual emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here