Matan a Leonardo Reyes, empleado de la Procuraduría en Santiago

0
237

Leonardo Reyes, un empleado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Santiago, fue asesinado a tiros la mañana de este miércoles luego de que varios atracadores los interceptaron para atracarlo.

Reyes de 45 años de edad fue interceptado por varios hombres, momentos que este se trasladaba a las 6:00 de la mañana de hoy a la comunidad de Rafey. Allí lo llevaron amordazado hasta el vertedero, donde fue encontrado con varios disparos por trabajadores.

Leonardo fue trasladado al hospital presidente Estrella Ureña, conocido también como el Seguro Médico, donde falleció.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del centro hospitalario, donde amigos y familiares del occiso están reunidos. 

Murió a causa de herida de bala en el abdomen, de acuerdo al informe emitido por los médicos de emergencia del referido centro hospitalario.

Reyes fue despojado de su vehículo y herido mortalmente cuando regresaba a su casa, en el sector de Cienfuegos, tras llevar a un centro de salud a una mujer embarazada con una emergencia.

Reyes Fernández tenía 17 años trabajando para la Procuraduría General de la República como chofer. 

Actualmente estaba adscrito en el Palacio de Justicia de Santiago para el traslado de los internos a los centros carcelarios. 

Durante los últimos tiempos la delincuencia en Santiago ha vuelto a resurgir. Con ese caso suman 11 las muertes violentas registradas en Santiago desde la noche del pasado sábado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here