Matan a ex director de Aduanas y a su yerno en Altamira, Puerto Plata

0
1416
Matan a ex director de Aduanas y a su yerno en Altamira, Puerto Plata
Desde la izquierda el ex director de Aduanas, Roberto de Jesús Bisonó Cabrera y su yerno Eliseo Darío Martínez Aquino

DIARIO CIBAO. Un ex director de Aduanas  y su yerno  fueron acribillados este sábado  en una comunidad de Altamira, cuando se trasladaban  a una finca a pagar sus jornales a los trabajadores que laboran en la localidad.

Las autoridades identificaron al ex funcionario y empresario agrícola como Roberto de Jesús Bisonó Cabrera. Mientras que su yerno respondía al nombre de  Eliseo Darío Martínez Aquino de 35 años.

Desconocidos le dispararon cuando ambos se dirigían  en una yipeta por la localidad La Sierra. El hecho ocurrió  en la cordillera Septentrional, en el municipio de Altamira, de Puerto Plata.

Emboscada 

Los delincuentes emboscaron a sus victimas  a quienes obligaron a detener la yipeta. Luego le dispararon a quema ropa y  tras robar el dinero que Bisonó Cabrera tenia  huyeron en otro vehículo.

Bisonó Cabrera fue director general de Aduanas en el gobierno de Antonio Guzmán Fernández. Ademas era administrador de empresas, nativo de la comunidad La Lomota, municipio de Navarrete.

Vivía  en el sector El Ensueño, de Santiago. Mientras que  Martínez Aquino, nativo de la ciudad capital, también vivía en Santiago.

Igualmente fue profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM),  y trabajó en varias instituciones bancarias y financieras.

Matador

Luego de varios dias de investigaciones, las autoridades policiales informaron que fue un hermano del ex director de Aduanas, quien lo mandó a matar.

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here