Convención complementaria del PRM comienza con retrasos en Santiago

0
838
Convención complementaria del PRM comienza con retrasos en Santiago

DIARIO CIBAO. Santiago.- La convención complementaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger sus nuevas autoridades ha iniciado con retrasos en varios sectores Santiago de los Caballeros.

Mientras que en algunos centros educativos  de la ciudad  la afluencia de votantes no fue tan masiva.

A las 10.00 a.m. el proceso de votación no había empezado en la escuela  la escuela J. Armando Bermúdez del sector los Platanitos. Los delegados políticos dijeron que el retraso se debió a que los materiales no llegaron completos.

En ese sentido dijeron que las autoridades del partido habían prometido el sábado que los materiales ya estaban en Santiago.

Sin embargo,  en la escuela Genaro Pérez, del sector El Ensueño, las votaciones empezaron a a las 845 a.m. Los  vocales que participan en esas mesas todavía no  habían llegado a las 830 a.m.

Mercado Central

Igualmente en los centros ubicados en el centro de la ciudad las votaciones comenzaron a las 8:00 a.m. Entre esos lugares figuran el Mercado Central y el centro educativo Peña y Reinoso, de Pueblo Nuevo.

Durante un recorrido reporteros de Diario Cibao comprobaron que en muchos lugares no habían filas. Los votantes que acudieron a esos sitios sufragaron con facilidad.

Mientras que la Comisión Organizadora de la Convención  en esta ciudad, espera una votación de aproximadamente 20 mil personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here