Matan a Arnulfo de Jesús Hernández en incidente en Dajabón

0
38

Dajabón, Republica Dominicana.- Arnulfo de Jesús Hernández Bonifacio murió anoche a puñaladas durante una discusión vinculada con la supuesta venta clandestina de combustible, lo que originó una riña.

Hernández Bonifacio, de 45 años de edad, residía en la comunidad Los Miches Arriba, y el hecho se produjo la noche del miércoles en el sector El Tamarindo, de esta ciudad fronteriza de la provincia de Dajabón.

 El cadáver presenta heridas por arma blanca en la pierna izquierda, lo que le produjo una hemorragia, de acuerdo con los médicos que lo atendieron en el hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad.

El caso está siendo investigado por las autoridades policiales de esta provincia mientras hicieron un llamado a los agresores para que se entreguen, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido que ha consternado a los moradores de Dajabón.

En las últimas semanas, en esta zona se ha incrementado el negocio de ventas de combustible hacia el vecino territorio haitiano, afectado por una crisis y escasez de los carburantes.

Recientemente, también murió calcinado un niño de 4 años, y resultaron con quemaduras su padre y otro menor de edad, mientras guardaban combustible en la casa de estos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here