Martín Durán se mantiene puntero en Circunscripción #3 de Santiago

0
945

Santiago, República Dominicana.-El arquitecto Pedro Martín Durán Rodríguez, aspirante a diputado del PRSC por la Circunscripción tres de Santiago, se mantiene como puntero en esa demarcación según la última encuesta realizada por Global Word con miras a las elecciones del próximo domingo.

La encuesta realizada por varios expertos en la materia que laboran para dicha encuesta posicionan a Martín Durán en la primera posición con 17.7% logrando sobrepasar en los últimos días a su mayor contrincante y actual diputado Víctor Fadul, quien también aumentó varios puntos.

Fadul registra un porcentaje de 17.4%, mientras el apoyo y respaldo de los votantes de la demarcación tres de Santiago mantiene un constante crecimiento a favor del proyecto de Martín Durán.

A Duran lo califican de humano humilde, honesto, noble y solidario, por presentar respuestas firmes a las necesidades y problemáticas de las diferentes comunidades de dicha Circunscripción.

Martín Durán quien tiene como lema: “Un Diputado de Frente al Futuro” sobresale como un gran aliado de la clase de menos nivel social.

Su proyecto politico inició hace un año y dos meses y hoy goza de buena tasa de aceptación y valoración por parte de la población específicamente de los moradores de la demarcación tres.

Martín Durán seguirá ayudando a municipes

Durán dijo que desea llegar al congreso para continuar las ayudas que desde hace más de 20 años realiza en la provincia de Santiago en especial en la Zona Sur y diferentes comunidades y municipios de la Circunscripción tres.

Según la encuestadora Global Word Consulting Martín Durán que aspira en representación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con su 17.7% de aceptación aventaja a todos sus opositores que representan los diferentes partidos.

Entre esos competidores figuran Víctor Fadul, (17.4%), seguidos por Luís René Fernández del PRM con 15.2%, Nelson Marmolejos también del PRM 14.9%, Félix Michel del PLD 13.9% y Francisco Santos (Nave) del PRM, 12.%, mientras que la tasa de indecisos alcanza un 8.1%.

A solo 02 días del próximo proceso electoral el proyecto Martín Durán diputado crece de manera masiva y solidaria y se espera que esos resultados queden reflejados de manera oficial en las urnas de la circunscripción tres.

Durán dijo que de ganar la diputación, a partir del 16 de agosto legislará a favor de los más vulnerables y olvidados por los actuales legisladores de la provincia y específicamente los que corresponden a esa demarcación #3.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here