Manabao: Desmienten venta de materiales y aclaran trabajos por lluvias

0
82
Angolino Fernández

El Director del Distrito Municipal de Manabao, Angolino Fernández desmiente que esté recopilando Materiales para luego venderlos.

Por Fabio Hernández

Manabao, Jarabacoa – El director del distrito municipal de Manabao, Angolino Fernández, desmintió rotundamente las acusaciones sobre la supuesta recolección y comercialización de materiales por parte del ayuntamiento.

En un comunicado emitido este jueves, Fernández enfatizó que nunca se han vendido materiales, ya que no cuentan con una ferretería. Aseveró que su única labor se enfoca en trabajar para el beneficio de la comunidad, sin ningún interés personal.

El director aclaró que la recolección de materiales responde a la necesidad de atender los problemas ocasionados por las lluvias en la zona, debido a la falta de equipos por parte del ayuntamiento para transportarlos a los lugares afectados. Sin embargo, se están realizando gestiones para conseguir dichos equipos y solucionar la situación a la brevedad posible.

Fernández hizo un llamado a la comunidad para que, en caso de contar con equipos que puedan facilitar la labor, se comuniquen con el ayuntamiento para su traslado inmediato a las zonas afectadas. Agradeció además al Ministerio de Obras Públicas y Medio Ambiente por su colaboración en estas acciones.

Para finalizar, el director concluyó instando a quienes tengan dudas sobre la transparencia del manejo de los materiales a solicitar una investigación, pues en el ayuntamiento de Manabao se trabaja con honestidad y sin distracciones ante "chismes baratos". Enfatizó que la prioridad del ayuntamiento sigue siendo el bienestar de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here