Madre y su hijo mueren aplastados por derrumbe pared en autopista Duarte

0
732
Madre y su hija mueren aplastadas por derrumbe de pared

Una madre y su hijo de 7 años de edad murieron esta madrugada aplastados por el derrumbe de una pared en construcción ubicada en el sector Las Palmeras del kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Claritza Frías Nival, de 44 años, y Darwin Frías, de 7 años.

El hijo mayor de Claritza había salido alrededor de las 2 de la mañana a ver la situación causada por los aguaceros generados por la tormenta Laura. Minutos después descubrió que la pared estaba derrumbándose por lo que dio la voz de alerta a su madre quien se devolvió a buscar al hijo menor quedando ambos atrapados.

Brigadas de la Defensa Civil y la Cruz Roja rescataron los cuerpos de la madre y su hijo de los escombros, pero las autoridades no descartan otros muertos porque algunos carros quedaron bajo la pared colapsada.  

Los familiares piden justicia y que el propietario de la construcción reciba el peso de la ley al responsabilizarse por lo sucedido ya que le habían pedido precaución con esta pared que no cumplía con las normas de seguridad adecuada.

Mientras que la zona ha sido acordonada por miembros de la Defensa Civil para evitar el paso de los curiosos que llegan al lugar ya que se pueden producir deslizamientos provocando más daños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here