Luis Abinader da el primer palazo del proyecto "Paseo de  Gurabo Residences"

0
1062

GURABO, Santiago.- El presidente de la República Luis Abinader Corona dio el primer palazo del proyecto habitacional privado, “Paseo de  Gurabo Residences” que tiene a cargo la constructora Teddy.

Abinader destacó la importancia del proyecto, tras indicar que mejorará todo el urbanismo del entorno.

Asimismo el gobernante también informó que se está preparando, para ampliar la avenida Luperón que pasa por el frente del nuevo residencial.

En ese sentido dijo que como parte del Plan de Reorganización de Santiago, se ampliará a cuatro carriles la calle de entrada a este proyecto y se adecuarán otras vías para facilitar el tránsito de esta ciudad.

Por último, reiteró el apoyo decidido del Gobierno hacia los proyectos de desarrollo, invitando a que “sigan invirtiendo en su país. No hay mejor lugar para invertir en toda la región”.

De su lado, Teddy Cruz, presidente de la constructora, agradeció la presencia del primer mandatario y a su vez, dijo que ya han vendido más  del 40% del proyecto.  

Mientras que Anthony Canaán López, ofreció los detalles del proyecto, dijo que esta iniciativa aportará unos 800 empleos directos e indirectos.

El proyecto de apartamentos, villas, casas y centros comerciales, está ubicado en el sector de Gurabo, Santiago.  Tendrá una inversión de unos 220 millones de dólares.  

Paseo Gurabo Residences se había ideado hace tres años, se inicia hoy y estaría  terminada su primera etapa en dos años.

Paseo Gurabo Residences es construido por Teddy Constructora en una alianza con la familia Álvarez Torres, propietaria de Desarrollo Inmobiliario Santiago (DEINSA).

El fundador de la constructora, Teddy Cruz, dijo sentirse orgulloso de dar a conocer este desarrollo inmobiliario y hacerlo entre amigos y en presencia del presidente Abinader.

En representación de DEINSA, José de Jesús Álvarez destacó que el gobierno ha creado el clima de inversión ideal para desarrolladores y clientes, con “garantías, transparencia y apoyo a la inversión privada, permitiendo el impulso para que nuestro país siga hacia un rumbo de desarrollo y prosperidad”.

Paseo Gurabo Residences incluirá además área comercial a desarrollarse junto a Miguel Barletta y José Miguel González, así como un área institucional para actividades cívicas y culturales.

Su diseño, en un área de 500 mil m2, fue realizado para preservar el medioambiente y cuenta con dos accesos con caseta de control y seguridad, áreas verdes, de esparcimiento y deportes, ciclovía y multiuso.

En el acto participaron la vicepresidenta Raquel Peña; el presidente del Senado, Eduardo Estrella; la gobernadora Rosa Santos; el ejecutivo de DEINSA, Carlos Álvarez; la gerente de ventas de Teddy Constructora, Felicidad Cruz, y el ministro eclesiástico Yani Díaz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here