Lucildo Gómez: "Tenemos mucho que agradecerle a Peña Gómez"

0
718

El subdirector de Información y Prensa de la Presidencia, Lucildo Gómez declaró hoy que los dominicanos tienen que agradecer mucho al doctor José Francisco Peña Gómez por su legado y aportes a la democracia dominicana.

"Tenemos mucho que agradecerle a Peña Gómez, porque parte de su legado lo estamos viviendo hoy en día¨, destacó Lucildo Gómez durante una entrevista en el canal 55 tv.

En cuanto a la reunión tratada en Santiago con el primer mandatario Luis Abinader, precisó que este último está ejerciendo la labor de un presidente como tal, tiene control de todo lo que está sucediendo, la reunión se trató la evaluación y planificación de todo lo concerniente a los proyectos para con la nación.

Además Gómez, aseveró que el presidente Luis Abinader, proclamó la reforma del sector salud, dio seis meses de plazo para que los equipos pudieran presentar la reforma.

En otro orden, en consideración a las aspiraciones que tienen ya algunos y el daño que puede ocasionar, Gómez acentuó eso es la democracia la igualdad de permitir de aspirar.

En otro ámbito, en relación al tema de los legisladores para con el partido oficialista, nuestro invitado al Café manifestó, ahora que creen que sus problemas se resuelven peleando, creando situaciones.

¨Todos los que han entrado al tren gubernamental tienen su gente¨, vociferó Gómez.

Con respecto a la Alcaldía de Santiago en conjunto al gobierno, estamos trabajando en conjunto con miras a los próximos meses venideros.

Concluyó diciendo, tenemos que encontrar una manera armónica de resolver la situación con los diputados, además las gracias por permitirme presentar las informaciones debidas en cuanto a los proyectos gubernamentales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here