Lottocar y Coupons Aid inician proyecto "Un sorteo social, ecológico y cultural”

0
56

Las marcas Lotto Car y Coupons Aid iniciaron formalmente su sorteo, esta vez con tintes ecológicos y culturales, en beneficio de la Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural.

El propósito es promover el trabajo social que realiza ADASEC y a la vez recaudar fondos para el desarrollo de los mismos. 

En esta cuarta versión se sortearán por primera vez dos vehículos Toyota Corolla Cross Híbridas/2023.
El ganador será seleccionado el próximo 30 de diciembre del año en curso en un programa en vivo transmitido por CINEVISION/Canal 19 a las 9:00 de la noche.

Los organizadores indicaron que solo 5,999 boletos participan a RD$2mil pesos cada uno.

“Como de costumbre tenemos la novedad característica de Coupons Aid y LottoCar, donde el participante recibe mucho más de lo que dona, en este caso serán más de $35 mil pesos en cupones de regalos y ofertas de los distintos patrocinadores”, explicó Ram Mella, director de LottoCar.

Entre las empresas auspiciadoras se encuentran, Aerodom by Vinci Airports, Bella Vista Mall, así como Sebelén Entertainment Center, Dolce Italia, Alta Señal, Trent, Hair Care Cosmetics, Medical Aesthetic, AutoMax, Concreto Pretensado, Mr. Wype, Fertilam, Paf Consulting, Sued Services, Credent y Delta Comercial.

La filosofía de estas marcas es premiar a quienes colaboran con esta causa tan noble.

Los cupones y boletos ya están a la venta física en establecimientos patrocinadores y también pueden comprarse en línea a través de las paginas: www.lottocar.do y www.couponsaid.com
Rafael Lorenzo, presidente de Adasec agradeció la colaboración a Lottocar y Coupons Aid y el de las empresas y marcas que apoyan el proyecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here