Los Tremendos se coronan campeones del XX Torneo de Softbol San Lorenzo

0
35

Por Oscar Polanco

CUTUPÚ, Río Verde, La Vega, República Dominicana.- El equipo Los Tremendos de la Destiladera Manga Larga, se coronó el pasado domingo campeón del XX torneo anual de softbol San Lorenzo’2021, dedicado al alcalde de Cutupú, Antonio González.

Para ganar la copa Grupo Agropecuario Don Julio y la suma de 25 mil pesos en efectivos donados por los Hermanos Cabrera (Wilfredo, Carlos y Federico), los campeones se midieron a Los D’Backs de Cutupú, en una final pactada a ganar dos de tres partidos.

En el primer juego, el equipo subcampeón, Los D’Backs de Cutupú, triunfó 5 carreras por 4, siendo el lanzador ganador, Feliz de León y el perdedor, Eusebio la Sala.

Sin embargo, en el segundo encuentro, Los Tremendos vencieron, 4-3, ganó el pitcher, José Días y perdió, Manuel Disla.

En el choque decisivo, los campeones llegaron envalentonados y con fuerte ofensiva noquearon a los subcampeones, 10-3, siendo el serpentinero ganador,

Eusebio la Sala, perdió, Feliz de León.

Por los campeones, los mejores bateadores en los tres partidos jugados en la final, fueron, Yerdemir Bueno, con seis imparables en ocho turnos, entre ellos dos cuadrangulares; Joel Polonio, seis indiscutibles en 12 chances al bate y Ronald Paulino, jonrón y sencillo.

Por los subcampeones, Tommy Pichardo, tres vuelacercas y dos sencillos; Argenis García, tres de una base y Francis Galán, cuadrangular y single.

Para iniciar las finales, en el estadio de Cutupú, fue realizada una ceremonia en la que fueron presentados los equipos, Los Tremendos de la Destiladera Manga Larga y Los D’Backs de Cutupú, se dirigieron a los presentes el presidente del comité organizador, coronel del Ejército Nacional Dominicano, Fausto Liriano, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, señor Alfredo Suazo y el tesorero, tesorero, Miguel Martínez, así como el general Coronado Abreu, Fausto Liriano y Luis Ney González, más otras autoridades, patrocinadores e invitados especiales, también habló Wilfredo Cabrera.

El lanzamiento de honor fue realizado por el general Coronado Abreu, el cual fue recibido y bateado, así como arbitrado por los Hermanos Cabrera (Receptor, Wilfredo; Bateador, Carlos y árbitro, Federico), al final la comisión organizadora, junto a los patrocinadores y otros invitados hicieron entrega de la copa a los ganadores, así como del premio metálico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here