Lluvias disminuirá en la región Cibao, este lunes 6 de febrero

0
216
Monumento de Santiago

El pronóstico meteorológico para hoy lunes 6 febrero apunta a una reducción de las lluvias en toda la región Cibao, mientras que solo en horas de la tarde se pueden presentar algunos chubascos de corto tiempo en las provincias de Santiago Rodríguez, Dajabón y Monseñor Nouel, de acuerdo al Centro de Pronóstico Secundario Regional de Santiago.

Respecto a las temperaturas predominará un ambiente ligeramente caluroso, sin embargo durante el transcurso de esta madrugada y esta noche apunta a un clima agradable en toda la región, especialmente hacia las áreas de montaña debido a la época del año.

Empezando la semana laboral todavía la vaguada continuará en dominio de las condiciones meteorológicas, no obstante una masa de aire estará con limitado contenido de humedad,

En Santiago de los Caballeros durante el día la temperatura alcanzará un máximo de 31 grados, la previsión de lluvia será del 4%, con una nubosidad del 16%, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 43 kilómetros por hora.

En cuanto a los rayos ultravioleta se prevé que alcancen un nivel de hasta 6.

Para la noche, la temperatura llegará a los 19 grados, mientras que la probabilidad de precipitación será de 3%, con una nubosidad del 30%, mientras que las ráfagas de viento serán de 26 kilómetros por hora en el día.

Las lluvias también disminuyen en la región Cibao de Puerto Plata, este lunes 6 de febrero

En Puerto Plata las temperaturas de este lunes alcanzará los 30 grados, mientras que la temperatura mínima será de 21 grados. El pronóstico del índice de los rayos UV es de 6.

En cuanto a la lluvia, la probabilidad de precipitaciones para dicha ciudad será del 2%, con una nubosidad del 11%, durante el día; y del 2%, con una nubosidad del 8%, a lo largo de la noche.

En tanto, las ráfagas de viento llegarán a los 43 kilómetros por hora en el día y los 33 kilómetros por hora por la noche.

La Vega: Mezcla de nubes y sol. Posibles chubascos. Temperaturas agradables en la noche.

Monseñor Nouel: Nubes pasajeras. Posibles chubascos locales por la tarde. Temperaturas frescas.

Espaillat: Cielo principalmente soleado. Temperaturas calurosas en el día y frescas en la noche.

Santiago Rodriguez: Nubes pasajeras. Posibles chubascos locales tarde.

Dajabón: Nubes pasajeras. Posibles chubascos locales tarde. Temperaturas frescas
Valverde: Principalmente despejado. Temperaturas frescas en la noche.

Montecristi: Cielo principalmente soleado. Temperaturas calurosas en el día y frescas en la noche

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here